Recortes de ayer y anteayer

May 5, 2012 § 6 Comments

Cuando chica tenía miles pero mileees (ok cientos) de cuadernos con recortes. Revisaba las revistas, recortaba, pegaba, en collages, en albumes, cuadernos…eran mis propios pinterest que yo consultaba cuando quería inspirarme o ver las cosas que me gustaban. Lo triste es que de todos esos miles de cuadernos sólo 2 ó 3 sobrevivieron a mi época de adolescente desquiciada e iracunda!! Así es, destruí todo ese material por encontrarlo de niñita! Todo mal…

En fin, el otro día encontré en un álbum de los survivors, los recortes de estos zapatos de una revista del 94, y los encontré muy buenos, y si siempre hablamos de que las tendencias vuelven (y me encanta trazar el origen) no hay mejor prueba que estos recortes. El mocasín, el mocasín con taco, blanco y negro, el clear heel (taco transparente) que hemos visto en todas partes aunque no mucho aquí (vea el final de este post), zapatos con ventanitas, charol, dorado! No sé que revista habrá sido, pero las posteo a ver si alguien se inspira, fabrica algo familiar y me avisa!!

PD: El tono de las pantys es lo mejor o no? ja! trés sexy!

**Como apartado les dejo zapatos de hoy que me recordaron a estos recortes y aunque no estamos quite there yet porque no son totalmente iguales, estos cuadernos valen oro no?

Tagged: , , , ,

§ 6 Responses to Recortes de ayer y anteayer

  • Qué visionaria! Jajajaja… aunque espero que la moda de la panty no regrese!
    Saludos :)

  • +ma says:

    preciosos! viendo la luz desde los anales de la adolescencia de la fosforecencia.

  • Alejandra says:

    Yo tengo un cuaderno asi, y la verdad mas que a nada es a falta de pegamento puesto que tengo carpetas llenas de recortes esperando que cuando compre algun pegamento las cubra y las plasme en un cuaderno abandonado por ahi, en eso ocupo una pared jaja, yo no soy muy “antigua” naci el 95 pero tengo revistas de los 20 incluso puesto que siempre hay una abuelita que las coleccionaba, ese es mi caso! jaja
    Me han encantado las imagenes, que lastima que hayas roto las demas porque es cierto, valen oro!

  • jajaja estan buenisimos!!! que visionaria! pucha que pena no tener los mios también… el collage es uno de los pasatiempos favoritos a lo largo de mi vida :)

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Recortes de ayer y anteayer at Nenuque.

meta

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 58 other followers

