S/S 2013 Playlist

October 21, 2012 § 2 Comments

Quizás estén de acuerdo conmigo cuando digo que Chanel se quedó sin ideas. Temporada tras temporada se ve la misma ropa con algunas variaciones (hasta cuando la chaquetita de tweed?? inserte un bostezo aquí), cuando lo que cambia es el escenario; Chanel va a la India? Chanel en un avión? Chanel en una mina de diamantes? Todo muy XL, mucho presupuesto, entretenido, bonito, teatral pero lo que importaba hace algún tiempo era la ropa o no? y de eso hay poco…Ahora Chanel se fue por las energías renovables con generadores eólicos gigantes, muy lindo, aunque no entendí la conexión y parece un poco gratuito. Y bueeeno yendo al tema de este post, al ver el desfile en youtube lo que más me gustó fue la música, y así descubrí Chromatics (perdónenme los fanáticos mi ignorancia), así que se los dejo para que lo escuchen.

Después empecé a investigar otros soundtracks de las distintos fashion weeks y terminé con un jugoso playlist nuevo que les dejo también para que lo revisen. Siempre se agradece música nueva o no?

Enjoy XXX

New York FW Playlist

1.One Diamond, One Heart The Smashing Pumpkins en Oscar de la Renta

2.Octopus Bloc Party en Diesel Black Gold

3.Bongo Bongo Manu Chao en Tory Burch

4.Copped It The Fall enMarc Jacobs

5.Video Games Lana Del Rey en Naeem Khan

6.Into The Black  The Chromatics en 3.1 Phillip Lim** de nuevo Chromatics

7.I Follow Rivers Lykke Li en Tommy Hilfiger

8.I Was Made For Loving You Kiss en Y-3

9.Give It Back The Tings Tings en DKNY

10.Never Be Another Delilah en Prabal Gurung

11.Losing My Mind Summer Camp en Catherine Malandrino

12.Sidewalk Safari Chairlift en Charlotte Ronson

13.Moonlight Sonata Beethoven en Jason Wu

14.Ruin Cat Power en Peter Som

15.Heart of Glass Blondie classic remix para BCBG Max Azria

16.Do You Really Want to Hurt Me?  Culture Club en Alexandre Herchcovitch

Paris FW Playlist

1.I Gotta Try You Girl Junior Kimbrough en Saint Laurent

2.Be My Baby The Ronettes en Olympia Le-Tan

3.Useless Depeche Mode en Céline

4.Ne Me Quitte Pas Jacques Brel en Lanvin

5.That’s Alright Kindness en Roland Mouret

6.What Difference Does it Make The Smiths en Balmain

7.Sinnerman Nina Simone en Carven

8.Clique Kanye West en Mugler

9.Superstar Sonic Youth en Dries Van Noten

10.Wouldn’t It Be Nice The Beach Boys en Rochas

Milan FW Playlist

1.Meraviglioso  Domenico Modugno en Dolce & Gabbana

2.I Love You Yello en Missoni

3.I Put a Spell On You Jay Hawkins en Marni

4.Genesis Grimes en Fendi

5.Dreams The Kills en Versace

6.Heavy Cross Gossip en Versus

7.Je M’Aime Megumi Satsu en Prada

8.Locked Four Tet en Bottega Veneta

9.Crazy Ornette en Iceberg

10.Spectrum Florence & The Machine (Calvin Harris remix) en Etro

11.Lullaby The Cure en Just Cavalli

12.Good Times Michael Mayer en Moschino

13.The Great Gig In The Sky Pink Floyd en Gucci

§ 2 Responses to S/S 2013 Playlist

  • Esta bueno tu blog, leí lo de Chanel y estoy de acuerdo, no entiendo por qué la gente sigue pretendiendo gustarle cuando viene haciendo cosas horribles, pero como quedan tan deslumbrados por todo el show del desfile, nadie nunca dice nada. Igual este ultimo desfile mejoró. Y lo de las bloggers que hacen todo repetitivo también para mi es un tema, yo soy blogger y detesto caer en clichés, poner la cara girada a la derecha, comer macarons y comprar todo lo que compran todas es algo que no entiendo cuando se supone que cada una debería mostrar su forma de adaptar la ropa a su estilo personal y buscar siempre la autenticidad. Eso es lo que trato de profesar en el mío por lo menos. A veces caigo en algunas tendencias pero nunca me quiero ver igual a las otras.
    En fin, tu blog tiene buen contenido y me gusta. Saludos
    Andre

    http://www.myidahocloset.com/

    • nenuque says:

      Si es dificil eso de tener un blog y no caer en cliches…me carga! Creo que por eso hace un tiempo me ha costado actualizar con cosas que realmente me gusten e identifiquen.
      Y lo de Chanel, proximamente caminaran sobre agua unos hologramas en jurassic park con tal de distraer la atención de la ropa, francamente horrible, creo que el que más odié fue el de india…ya era muy burdo.
      Q este super!

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading S/S 2013 Playlist at Nenuque.

meta

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 58 other followers

