Advanced Style: El Documental

October 30, 2012 § 7 Comments

Que maravilloso fue descubrir que Advanced Style va a sacar un documental. Para los que no lo conocen, Advanced Style es un blog que celebra y muestra el estilo increíble de mujeres mayores (como no se me ocurrió a mí!), algo así como Iris Apfel y su pandilla, bueno no algo así, sino muchas veces es la propia Iris Apfel y su pandilla. Con esto ya se pueden hacer la idea de la cantidad de colores, accesorios y la vida que irradia cada entrada este blog,  ya se la quisiera alguna de los tantas páginas de street style dando vuelta. Me gusta cómo se puede sentir el espíritu de estas mujeres, sus grandes personalidades y como a sus avanzadas edades siguen con vitalidad y mil ideas que quedan plasmadas en su ropa. Obvio que no hay edad para seguir disfrutando, siendo creativas y sentirse bien con uno misma. Never Give Up dice por ahí.

Está bien ver que hay niñas así dando vueltas, pero aún mejor, ahora vamos a saber cómo lo hacen, cómo se inspiran, dónde se visten y de seguro, todas las historias que deben tener por contar. Lo que empezó con un kickstarter para reunir fondos, ya va tomando forma, editando las más de 150 horas de cinta que tienen sus creadores, y que esperan tener listas en forma de documental para hacer su visita a distintos festivales el 2013. Les dejo el trailer corto (arriba) y el trailer largo (abajo), en los que ya pueden escuchar algunas frases notables…Definitivamente estoy enamorada de estas mujeres…

Y de yapa les muestro a una representante nuestra de advanced style, la encontré en Costanera Center…quien lo diría…ídola!

Tagged:

§ 7 Responses to Advanced Style: El Documental

  • Ceci Fuentes says:

    Las encontré secas!!! y lo mejor de todo es que no son pretensiosas como la mayoría de las jovenzuelas- y las no tanto- que abudan en los blogs.

    Saludos!

  • Dani P says:

    Concuerdo con todas, qué mujeres más inspiradoras! Gracias por compartir esto, me encanta tu blog porque va más allá de la foto del “evento chori al que me invitaron o me encanta la marca que me auspicia ” y eso se agradece.

    • nenuque says:

      Que bueno que te gusto el post, yo ya quiero que salga la película! La verdad me pudren esos blogs un poquito, y a menos que me ofrecieran un suuuper auspicio, no me veo vendiendo marcas y eventos sólo para recibir la cremita o la gift card, que fomeeee!

  • Caritsp says:

    Siempre leo tu blog, y lo visito cada dia esperando con ansias un nuevo e interesante post como este, felicitaciones por este blog, es un placer leerte!! me encanta como redactas :D

  • nenuque says:

    Gracias!!! Que lindos sus comments y que les guste leerme! Demasiado importante para mi leerlas tb a uds, es lo más bacán de hecho, porque es algo que hago muy por amor al arte, quizas por eso actualizo poco, solo cuando tengo algo bueno que decir y no por rellenar! eso es subestimar a los lectores o no? Slds a todas!

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Advanced Style: El Documental at Nenuque.

meta

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 58 other followers

