Aprendamos de Wendy Sulca ✓✓✓

December 26, 2012 § 4 Comments

wendy-sulca-la-tetita (1)

Gracias a su último súper hit, la re-interpretación de Like a Virgin de Madonna, me topé con la pequeña Wendy Sulca que ahora es toda una púber. Y aunque su fama, al igual que la de personajes como delfín hasta el fin y la tigresa del oriente, está basada más que nada en la burla y el troleo por la oda a lo chabacano, igual hay algo rescatable en el estilo de Wendy Sulca. Es como cuando alguien hace algo tan pero tan mal, que lo hace bien. Cuando lo chabacano llega a ser kitsch, y lo kitsch a ser moda, innovación, novedad.

wendy-sulca

Entonces, me puse a ver los vestidos de Wendy Sulca, y la verdad no los encuentro nada de mal. Es inteligente que sus vestidos tengan su propio branding, su nombre e imagenes, todo bien ornamentado al estilo andino, casi como una animita caminante en un perfecto eclecticismo. También le diseño un vestido a Lady Gaga, que quería entregarle cuando visitara Perú….no sé en que habrá resultado eso, pero el vestido estaba bien bueno, y hasta veo a la little monster usándolo. Y díganme que la primera imagen de este post no la podríamos encontrar en un newsletter de Urban Outfitters.

73139320121121121638Wendy Sulca - Homenaje A Mi Padre127566683892925d26dfca322540c6a916c94f6

wendysulca01dh2

Es más, empecé a pensar que los vestidos de Wendy Sulca tenían algo de Mary Katrantzou, por las formas, las faldas estructuradas, las flores, ornamentos y uso de imágenes en las telas….estoy delirando?

MaryKatrantzouFall2011LampshadeSkirtsmary-katrantzou-rtw-fw2011-details-002_103150172091

Será que me pegué en la cabeza o Wendy Sulca es una adelantada a su época (O es simplemente un muy mal error que le salió bien)? Wendy Sulca eres más que una tetita para mí!

Tagged: , , ,

§ 4 Responses to Aprendamos de Wendy Sulca ✓✓✓

  • Dramaris says:

    no creo que te hayas golpeado la cabeza, concuerdo muuuuuuuuucho contigo, si uno la piensa bien, pucha que son harta pega esos vestidos de la wendy! morí de la risa con la entrada, saludos! :)

  • Ceci F says:

    Son súper parecidos!!! Da rabia ver y escuchar como ningunean trabajos tan solo porque vienen o son hechos de un sector en particular (que quizás no nos gustan pero es mucho trabajo) y alabar otros (que son identicos) porque vienen del mundo fashion-creativo-shuper. Eso dice mucho de nosotros.

    Me encantan tus entradas linda, son realmente buenas!

    Un abrazo navideño atrasado!

  • Dani P. says:

    Jajaja morí con el remate del post, eres más que una tetita para mí! Sipo yo creo que cualquiera que salga de molde está bien, capaz no los usaría yo, pero de que tiene onda, la tiene creo yo.

  • tere perez says:

    el trabajo de bordado esta realmente increíble. me recuerda a D&G con sus barrocos romanticosos floreados <3 nunca me había detenido a ver el estilo de wendy… ni nada de wendy para ser sincera jajajaja
    saludos!

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Aprendamos de Wendy Sulca ✓✓✓ at Nenuque.

meta

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 58 other followers

