Blair Waldorf eres mi GG favorita

May 15, 2011 § 5 Comments

Es fuerte confesar que uno ve Gossip Girl. Yo no la veía hace un par de temporadas (creo que ya no la dan en WB) pero este finde me quedé pegada viendo la última temporada, y aunque la trama esta es-pan-to-sa, creo q es mi favorita en ropa. En el último capítulo el vestido de Blair se fue en volada, no sé de quien será, pero OMG. Hay miles de otros momentos comentables, pero este último me marcó, no parece muy de su estilo, pero aaah GG todo lo puede! Tampoco sé quien será el estilista del programa, pero ya debería hacerse famoso/a como Patricia Field, Rachel Zoe, etc…

Lo último: viendo fotos, descubrí que las gossip girls son humanas y usan zapatos bajos cuando no les enfocan los pies (jaja un descubrimiento super trascendental). Debo decir que hubo una pequeña cuota de desilusión mía al ver estas fotos.

De seguro hoy tengo pesadillas de ver ese vestido con UGGs…snif!

Ya suficientes imágenes terroríficas…

XOXO (predecible no?)

Tagged:

§ 5 Responses to Blair Waldorf eres mi GG favorita

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Blair Waldorf eres mi GG favorita at Nenuque.

meta

