Shopping de sábado por la mañana

June 4, 2011 § 3 Comments

No hay como meterse en un mall un sábado en la mañana. Es esa mezcla de consumo masivo, ocio y decadencia que secretamente me cautiva. Hoy fui con mi madre a esta afición inconfesable que siempre va además acompañada de un café y muchas calorías. En mi tour hice algunas reflexiones acerca de lo que vi, cosas lindas y otras no tan lindas. La foto de arriba son mis zapatos nuevos Hush Puppies, me encantan, es un modelo muuuy antiguo, mi mamá los tenía cuando yo era muy chica (aunque ahí me enojaba cuando se los ponía porque los encontraba horribles). Son todo lo que es hogareño e invernal.

El frapuccino de brownie de Juan Valdez es una cosa muy extraña,  acompañado de brownie en su estado sólido también.

La Papelaria es simplemente una obsesión, quiero TODO lo que está en esa tienda, lapicitos, gomas, libretas, post-its. Cómo se verían mis origamis hechos de estos papeles OMG.

Vuelven los jeans de colores? Según Americanino Sí, Según yo mmmm debo verlo con mis propios ojos. Creo que tienen que ser con nuevos colores, no los que ya se vieron hace 2 años cuando se pusieron de moda, rojo, amarillo, azul, no me convence. Terracota, verde musgo, café claro, mostaza….esos son un SI total. Abajo de hecho una foto de jeans café claros que casi adquiero.

Jazmín Chebar sí que sabe como prender mis sensores…esto hasta que veo la etiqueta de precio y vuelvo a mi triste realidad.

Los accesorios de ALDO siempre salvan y son baratos. Me likey!

Lo único que terminé comprando es un cojín de un color con un 30% de descuento. No sé ni porque lo compré, ahora lo miro y me preguntó era realmente necesario? Esto básicamente es lo que te hace el mall, te nubla los sentidos, los cuales son recuperados al volver a la casa cuando una llena de bolsas empieza a recobrar el sentido común.

Tagged: , ,

§ 3 Responses to Shopping de sábado por la mañana

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Shopping de sábado por la mañana at Nenuque.

meta

