Hágalo usted mismo en Rosas

June 9, 2011 § Leave a comment

Siempre que voy a Rosas, se me ocurren nuevas cosas para hacer. El problema es que son tantos los estímulos entre botones, cuerdas, cintas, brillos, que finalmente me cuesta decidir que llevar o que no llevar (me compraría todo). Creo que la solución es ir con una idea específica y materiales específicos. Es impresionante la cantidad de broches, cuerdas, cuentas, cadenas, cintas, cierres y un eterno etcétera que uno puede encontrar en Rosas. Acá algunas fotos de cosas que vi en Rosas que me inspiraron y que se podrían traducir en accesorios de las más finas marcas y diseñadores!

Mucho plástico tipo diamante en Rosas, perfecto con cordel grueso y detalles en dorado para un efecto muuuuuuy ecléctico.

Tanto brillo y adorno transparente me recordó a las tan amadas y odiadas (de cualquier forma polémicas y famosas) Prada Chandelier Sandals:

Estas grandes esferas transparentes son perfectas para recrear uno de los collares de Alexis Bittar para Michael Kors de unas temporadas atrás:

Tagged: , , , ,

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Hágalo usted mismo en Rosas at Nenuque.

meta

