De paseo al Persa

June 15, 2011 § 2 Comments

Hace un buen tiempo que quería volver al Persa, por eso cuando mi amiga @joselund me comentó que había ido el fin de semana pasado y que estaba más maravilloso que nunca, la semi-obligué a que me acompañara este sábado, lo cual hizo muy feliz (aka con resaca y pocas horas de sueño, te quiero amiga!). Así, feliz partí a cruzar la ciudad en el fiel transantiago rumbo a ese fantástico submundo.

Primero partimos por lo primero, los galpones de zapatillas, y aunque no tiene mucho más que las zapatillas de las tiendas clásicas, se pueden adquirir con harto dscto. en algunos casos. Aunque me pasa que ya estoy muy vieja para zapatillas…es 26 muy vieja para zapatillas? @joselund adquirió unas y yo le dije que era una puber. También he dejado un poco los polerones…será hora de retomarlos en un acto de rejuvenecimiento?

Encontramos una ropa usada increíble, con blusas, chaquetas y pantalones a la cintura todo digno de Topshop y por 1000 pesos. Ahora me arrepiento de no haber escarbado mejor en esa joyita de lugar, obligada a volver.

Después fuimos al rey de todos los galpones del persa, el galpón de libros, revistas y muebles antiguos. Ahí quería adquirir todo, Burdas y Paulas antiguas, muebles increíbles, y algunos puestos que vendían casi vidas pasadas completas, postales, fotos, juguetes, joyeros y joyas que pertenecieron a alguien.

En nuestro paseo tb encontramos una nenuque bastante ancianita! y bueno acá todas las muñecas son bienvenidas.

Con estas revistas coméntabamos la época en que las mujeres eran beneficiadas por la precareidad de la impresión, con imágenes menos nítidas que escondían las imperfecciones y que muchas veces eran retocadas a mano pintadas, lo cual era mucho mejor que cualquier photoshop actual.

Compramos estos munditos de vidrio de adorno, sólo bueno porque sí.

FIN DEL VIAJE

Tagged: , , , ,

§ 2 Responses to De paseo al Persa

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading De paseo al Persa at Nenuque.

meta

