Algunos famosos “Man repellers” (aka modas que repelen hombres)

June 17, 2011 § 7 Comments

En onebook.cl hablé sobre un blog que me abrió los ojos a una verdad inevitable; The Man Repeller, que habla sobre como a veces estar a la moda se transforma en un verdadero repelente de hombres. Y es que es verdad que a un hombre nada le puede importar menos que uno esté a la vanguardia con las últimas tendencias, o que tiene el grotesco zapato it del momento, o la camisa que encargó a no sé donde. Ellos prefieren una vestimenta normal, lo extravagante los aturde, y las formas extrañas los repelen!! Me recuerda a un muy amigo mío que cuando le contaba que iba a una cita, me decía “por favor, vístete normaaal, no te vistas como siempre”, esa vez me puse converse, una polera de joy division de UO, un pañuelo escocés de H&M y encima un abrigo. Y aunque SÍ mi pinta se adaptaba bastante a lo “común”, toda la noche me sentí en un cuerpo extraño lo cual terminó en malos resultados.

A partir de esto me puse a pensar cuales itemes actúan como (como decía Carrie) un verdadero teflón con el sexo opuesto, cosas que he comprobado en carne propia o a través de una recolección de opiniones de algunos amigos. Acá van:

VESTIDOS Y POLERAS STRAPLESS

 

Puede que les parezca extraño, a mí también me sorprendió. Yo pensaba que funcionaba esto de una mujer mostrando hombros, es sugerente. Al parecer la cosa no funciona así. Muchos amigos me han dicho que les cargan, que las pechugas se ven aplastadas, caídas y que les estresa que siempre piensen que se les va a bajar el vestido, lo que produce que las mujeres estén tirándose y arreglándose el vestido toda la noche, lo cual obviamente ceroo atractivo.

PATAS Y PANTYS ESTAMPADAS

Yo esto lo comparto, como que la silueta de las piernas se desdibujan y se ven feaas!

PANTYS CALADAS

Esto no me lo explico tanto pero me lo han dicho por ahi, en cualquier caso repitamos el argumento anterior.

BOYFRIEND JEANS

No necesita explicacióm

CUALQUIER COSA PELUDA

Obvio que a mí me encantan (bueno los zapatos no se), pero Pie grande, peluche, Oso polar, Cruella de Vil….demasiados adjetivos en contra.

PERFUME DE ABUELA

OK no es ropa pero si hay algo infalible para repeler a un hombre es algun perfume de abuela. Yo tenía uno de esencia de Rosas de VZ que amaba, era igual al olor de los rosarios que venden en Roma. Con él recibí comentarios como “cada vez que te subes al auto me recuerda a que tengo que lavar los platos” o un directo “por favoooor cambia tu perfume”, aunque las mujeres lo amaban, incluso di el dato varias veces, terminé cambiándolo. Cualquier cosa extremadamente floral no funciona. Para un efecto contrario, usar Halloween, Ralph, Eau par Kenzo.

Independiente de esta información y aunque es bueno saberlo, creo que nunca lo he tomado en cuenta, no me sentiría cómoda complaciendo al resto, ya lo he comprobado. Esos se me ocurren por ahora, si a alguien se le ocurre otro por favor compartalo.

 

 

§ 7 Responses to Algunos famosos “Man repellers” (aka modas que repelen hombres)

  • karola says:

    De acuerdo con el strapless, de hecho, ya no puedo ver los programas de Francisca Garc{ia huidobro me perturban demasiado sus hombritos fam{elicos y sus strapless que erradamente Fran piensa lucen elegantes, pero se equivoca, lucen ordinarios y ¡perturbadores!

  • Carla says:

    Gracias por el post iluminador! Ahora lo entiendo todo … y comparto tu experiencia del “vístete normal” para las citas

  • […] encontrado a ningun hombre que diga ooh que lindo ese zapato, las uñas pintadas de los pies, etc (ver post introductorio a los man repeller). Al mismo tiempo ya puedo imginar la clase de comentarios que sucita: caperucita, abuelita, […]

  • Me uno a todos los anteriormente dichos, aporto:

    Todo lo que lleve flecos, lo encuentran tremendamente ordinario y no se entiende el rollo cowboy -apache-étnico etc, etc.

    Demasiadas joyas, también aturde .

    Carteras gigantes, maquillaje excesivo, peinados elaborados.

    Botines pep toe de rejilla, demasiado Blade Runner, mucha cremallera.

    En cinturón cortando la figura ciñendo todo, sienten que vás apretada y si no tienen cintura de avispa pareces un caramelo…dicho por hombres con “buen gusto”.

    Cualquier cosa que se vea poco natural, o que nos haga ver disfrazadas para nuestra personalidad…vaya.

  • Jesús Sire says:

    1. Uñas negras: Mi obsesión partió más o menos el 2006. Veía The O.C y mi ídola y protagonista, Mischa Barton/Marissa Cooper, empezó su etapa rebel en la 3ª temporada (entiéndase, uñas negras). Desde ese momento no hubo ni siquiera un solo hombre que me dijera que le gustaban. Sus comentarios siempre fueron del tipo “Eris gótica?!” o “Uñas negras??!! QUÉ FEAS!”
    Nunca me importó en realidad y hasta el día de hoy me las pinto negras jajajaja

    2. Blusas abotonadas hasta el cuello: En mi experiencia… Provocan una sensación ambigua en la raza masculina. Algunos las odian, otros se quejan de poca solidaridad y a otros les intriga saber qué hay debajo.
    Por lo menos está comprobado que a Chuck Bass les fascinan!
    Pero el macho promedio… Es demasiado troglodita para entender su encanto.

    3. Cintillos: Otro accesorio que deja loco a mi amor platónico that damn mother Chucker! Son otra de mis obsesiones y nunca me voy a olvidar de una noche, antes de una fiesta, cuando le dije a un amigo:
    – “Sácate ese jockey! Es de noche, no hay sol… Mucho más guapo sin!”
    Y me respondió
    “Bueno, pero tú sácate esto (el cintillo, que me sacó con sus propias manos)… Mucho más guapa así!”

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Algunos famosos “Man repellers” (aka modas que repelen hombres) at Nenuque.

meta

