Viviría en BOTON-landia

July 1, 2011 § Leave a comment

Hoy escribiré sobre unos pequeños objetitos que despiertan mis más profundas pasiones: Botones en todas sus formas, colores y variantes, pero siempre en exceso. Cada vez que voy a Rosas, no puedo evitarlo, tengo que comprar una bolsa con un mix de botones antiguos por la módica suma de $890 pesos. Siento que los estoy rescatando, que están en extinción, que poco a poco se van a ir modernizando y no existirán estos bellos especímenes. Por Bandera hay otra tienda que con @joselund bautizamos BOTONLANDIA, porque es el paraíso del botón, son esas tiendas que viven apartadas del tiempo, atendidas por señoras apartadas del tiempo, en un escenario de cajones, y cajitas con botones, botoncitos, y un cajón enorme en que puedes sumergir tu mano por lo menos un metro en estos pequeños artículos.

En mi pieza cada cajita, pote, figurilla está rellena de botones, a veces se me olvida y abro alguno de estos figurines y me encuentro con su grata presencia. He tenido muchas ideas acerca de su destino, decorar ropa, cuellos, collares, aros, aunque en realidad nada claro. Obviamente tengo grandes planes para ellos, todavía no se cuales, pero de seguro pronto serán parte de una obra increíble.

Abajo fotos, y posibles aplicaciones para aprovechar esta afición por el botón en un futuro no muy lejano.

(Hubo un período en que hice estas pulseras…me duró exactamente 3 ejemplares)

Tagged: , , , , , ,

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Viviría en BOTON-landia at Nenuque.

meta

