Topshop vs ropa usada: Round 1

July 11, 2011 § Leave a comment

Hace un par de semanas me enamoré perdidamente. Iba por Topshop y vi un abrigo que me atrajo hacia el con fuerza magnetica, fue amor a primera vista. Duró poco eso sí porque luego de ver la etiqueta y el precio ($99.990) supe que nuestro amor era imposible!!

Pasé días pensando en él, esperando una solución, alguna liquidacion flash, pero nada. Empezó a aparecer en revistas ahí dije hasta acá llegamos, se irá en un par de días, se agotará.

Hasta que un día haciendo hora para una reunión, pasé por un Orange Blue, lo cual es raro porque yo no entro a OBlue nunca, por caro y malo. Encontré un sucedaneo a mi bello abrigo, y aunque no es taaan maravilloso como el primero, tiene casi sus mismas caracteristicas color, cuello, forma, por lo que casi puede engañar a los ojos menos agudos. Precio: 10.990!!! O seaaa este round como siempre lo gana la ropa usada, una de mis maximas obsesiones y aficiones. ropa usada forever!!

Abrigo Topshop_$99.990

Abrigo Orange Blue_$10.990

Tagged: , , , ,

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Topshop vs ropa usada: Round 1 at Nenuque.

meta

