Los 90 post I: The Nanny

July 14, 2011 § 2 Comments

Me encanta como cambian las percepciones de moda en el tiempo. Cuando yo veía The Nanny en su tiempo, todo el vestuario era un gran WHAAT??? Y ahora es como un festín de ropa usada, pero de la buena. Lentejuelas, leopardo, colores, túnicas, hombreras y dije lentejuelas???? Todos los personajes tienen su encanto, the Nanny con sus pintas apretadas, cortas y mal-gusto-buen-gusto, la mama gorda y grotesca, aunque la mejor es grandma Yetta porque el personaje es despistadisimo, pero su estilo es increíble con su peinado, sus anteojos y sus chaquetas brillosas con hombreras mezclado con bananos, es como una mezcla entre esos viejos gringos que se van a vivir a Florida con Studio 54. Una pena que haya encontrado la gracia de The Nanny cuando ya no la dan en ninguna parte. La reviviré con fotos!!

Este cuellito de flores esta gritando DIY!

 

Quiero/necesitoo ese chaleco!

Nanny Fine, creadora del colorblock??

Podría seguir eternamente!!

 

Tagged: , , , , , ,

§ 2 Responses to Los 90 post I: The Nanny

  • twinbirds says:

    La Grandma Yetta no te recuerda un poco a Iris Apfel??? No se quién se inspiró en quien, pero aunque Iris es más glamorosa que Yetta, igual tienen un fuerte parecido segun yo!

    Me gusta tu blog Javi, lo voy a poner en mis enlaces😉

    • nenuque says:

      Es que es la version de Flushing Queens po!!
      Me gusta que te guste yo tb he sido lectora silenciosa del tuyo intercambiemos enlaces!! Slds!

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Los 90 post I: The Nanny at Nenuque.

meta

