ESOS zapatos con ESE no se qué

August 3, 2011 § Leave a comment

Uno a veces pasa tanto tiempo navegando por la red, en blogs, paginas, tiendas, que pierde la sensibilidad de lo que es lindo y lo que es feo. A mi me pasa siempre! por eso me cuesta comprar online, porque no se si lo que llevo es bonito, o tengo los sensores apagados de tanta internet. A pesar de esto, siempre está ese objetito que queda en tu retina porque tiene ese no se qué, y es más, si ese objetito de tu deseo se empieza a repetir en distintas páginas, definitivamente uno siente que encontró algo! El problema es cuando pasa con zapatos como este, marca Fendi (SS 11) y totalmente inalcanzable para mí y la mayoría de los mortales. Pero tiene ese no se qué, ese feo-bonito que lo hace demasiado deseable!

Pueden verlo en la última revista NYLON AQUÍ Ah!! y paso el dato para ver revistas youkioske.com es mi nueva obsesión!

Tagged: , , ,

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading ESOS zapatos con ESE no se qué at Nenuque.

meta

