Man Repeller: La Capa

August 14, 2011 § 14 Comments

Para muchas objeto de deseo, para otras algo inutil y sin mucho sentido, la verdad yo hace rato vengo siguiendole la pista a La Capa. No es muy común verlas, y más que nada aquí las vi en Topshop y creo que en zara. Aunque para la capa en topshop era mas fácil vender un riñon que comprarla de manera honesta. Una vez una amiga se compró una en la ropa usada, era peludita y verde, yo le dije que me recordaba a la bajada de la ducha, y ahora la recuerdo y deseo en silencio!

Y como no amarla, si es un repelente de hombres instantáneo, y yo no puedo dejar de sentirme atraída hacia ese tipo de artículos. Que mas atractivo que una mujer desprovista de todo tipo de curvas con una tela puesta encima y con capucha, basicamente un fantasma.  Y bueno la historia ha comprobado que cuando las mujeres queremos algo nada importa, que mejor ejemplo del boom de la chala-bota, no he encontrado a ningun hombre que diga ooh que lindo ese zapato, las uñas pintadas de los pies, etc (ver post introductorio a los man repeller). Al mismo tiempo ya puedo imginar la clase de comentarios que sucita: caperucita, abuelita, escolar de internado ingles, superhéroe…

Mi pregunta es sera util? Comoda? Da movilidad? Y lo mas importante, donde consigo una??

La capita favorecedora que se compro @camisantaana en ASOS

Tagged: ,

§ 14 Responses to Man Repeller: La Capa

  • Dani P. says:

    Hola primero que todo me encanta tu blog, es muy divertida la forma en la que escribes. Y respecto a las capas como dices acá sólo he visto en zara y topshop. Oye tengo una pregunta técnica, es que leyendote caché que eres una fan de Rozas y necesito encontrar unas tachitas que se le cayeron a mi bota, sabes de algún localcillo donde pueda encontrar tachitas cuadradas? Sé que mi petición es media específica, pero bueno no pierdo nada con preguntar!
    Saludos

    • nenuque says:

      Q bueno q te guste el blog🙂 . Sabes donde puede haber? Si vas subiendo por rosas (o sea doblando desde bandera a rosas hacia arriba) en la primera cuadra a mano izquierda hay una tienda que tiene todo colgado en bolsitas plasticas transparentes, miles de tachas, mostacillas, broches, bla bla. ahi estoy casi segura de haber visto. Cuentame como te va! Suerte!!

  • Rodoberto says:

    ¿Acaso se creen superheroes las minas que andan con esas capitas?

    Terrible!

  • Carla says:

    En engracia (cine tobalaba) venden unas de ropadegénero muy lindas.. aunque no he mirado los precios, me imagino que no necesitas vender un riñón pero al menos una córnea… Igual estas son madeinchileynoenchina .. y tienen zorritos ^_^

  • Pancha says:

    yo me compré una beige maravillosa aquí http://www.facebook.com/tandisain son vintage for rial y tiene un modelo por capa, porque que onda lo caras que son las de topshop y zara, la que ví en topshop costaba 90 lukas, jelow!! :S y ni ahí con que 200 minas la tengan después cuando las ponen en liquidación, me carga eso de topshop!!! deberias hacer un post sobre eso, ya que lata me alargué demasiado pero me gusta tu blog y nunca había posteado🙂 ojalá te sirva mi dato

    • nenuque says:

      Siii imposible pagar por una de topshop ademas como tu deci no paaasa piola si te encontrai con una mina con la misma! Lejos la mejor opción (como siempreeee) es la versión usada, voy a ver ese fb que me dijiste, yo vi unas bacaanes en un fb que se llama Natasha Khan, pero la gente se las pelea, onda parece q estan pegadas a fbook todo el dia jaja. Oye y como es la tuya, es comoda?? que me imagino sentirme como un pinguino sin movilidad. Tendre que ir a investigar a mis ropas usadas regalonas!!! Oye y si de todas maneras hacer un post sobre zara y topshop, en cualquier caso mas el primero que el segundo, yo ya no compro en zara en serio lo odio, por ultimo en topshop siento que traen menos cantidad por item, zara es terrible y la calidad es pesima. Que bueno que te guste el blog y que posteaste asi seguimos compartiendo datos. Que estes bien!!

  • sofía says:

    Acabo de encontrar tu blog y me gusto demasiado! faltaba un blog que dijera las cosas por su nombre, hay cosas feas y hay que decirlo no mas haha yo también estaba buscando tachas en rosas pero sólo encontré unas con forma (triángulos, rectángulos y círculos) pero no las típicas como pirámide así que si sabes de algo porfa compártelo. De nuevo, me encantó el blog🙂

    • nenuque says:

      Que bueno que te gustó si esa es la idea decir las cosas como son!! ya hay mucho blog en que todo es maravilloso, lindo,, mucho❤❤❤ dando vuelta y tb es bueno reirse un poco de algunas cosas. Que raro que no encuentres esas tachas! Yo ya di el dato de donde yo las vi, desde bandera doblando hacia rosas, primera cuadra vereda izq (si vas subiendo) es una entrada chica un local muy piola pero pa dentro es enormee con bolsitas plasticas de todo un poco es el paraiso de la gente q hace accesorios, manualidades, etc. Ojala todavia hayan! cuentame como te va, si veo por ahi igual te aviso, Slds!!

  • tere says:

    De puro ligüete llegue a tu blog y te recomiendo que si sabes coser la hagas tu misma yo el año antepasado me hice una y es bien fácil, compre el genero lana que es super calentito vale alrededor de $4500 el metro yo compre 1.30mts por que la quise a la altura de la cadera y incluido los botones no gaste mas de 8 mil pesos.
    Saludos

  • ajajajjajaja que me reí con tu post….. no sé si finalmente conseguiste una, pero en Asos estuvieron muy baratas!! yo tengo una y es super cómoda, pero no abrigadora, hay que usarla con chaleco abajo, lo que no importa pq como no se ve la forma y en este tiempo ya sirve con polera no más:)

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Man Repeller: La Capa at Nenuque.

meta

