“Cuando tu eras jeans yo ya era short”

August 19, 2011 § 3 Comments

O algo así como “cuando tú vas yo vengo” es un dicho que me dijo un amigo el otro día y encontré buenísimo. Y sirve perfecto para encauzar este post, sobre jeans cortados como shorts. El verano pasado eran ultra moda, bien hilachentos y la idea era que se vieran los bolsillos por debajo. A mí me terminaron aburriendo. Su momento de gloria lo vi en Lollapalooza debo haber visto a miles de minas con el siguiente uniforme: shorts, pantys rajadas, polera corta (crop) y ojalá una cabellera larga y con jopo hacia al lado. Incluso juro que vi a una niña al principio del día con pantalones largos y después con los jeans cortados! porque además no tenían ni una hilacha! se veían perfectamente recién cortados.

Bueno, a lo que voy con esto, es que viendo en internet vi muchas otras formas para cortar los pantalones y que queden un poquito más diferentes, porque ya hemos visto demasiadooo este item (y seguiremos viendo!), creo hay que darle una 2da vuelta.

BONUS TRACK:

Tagged: , , ,

§ 3 Responses to “Cuando tu eras jeans yo ya era short”

  • tengo que decir que amé este post…. estoy chata de ver niñas en la calle con short, ya sean cortados o no, el tema es que o los usan todos iguales (hay algo más trillado que el short con patys de puntitos?) o simplemente no saben usarlos (horribles pantys de polar, zapatillas gigantes, etc).

    aqui en Chile las cosas suelen trillarse malamente, así que no creo que dejemos de ver shorts y cropped por todas partes =(

    buen blog!!

    • nenuque says:

      Sii que onda las pantys con puntitos no puedo verlas un minuto mas en serio! o con puntitos pero en forma de corazon….uf. Si todas esas manifestaciones de uniforme son terribles! Ademas parece q a mi eso del short con panti no me va…

  • tere perez says:

    ame el de cruzzz, sorry yo los uso todos los dias, cortados, doblados, con hilachas son lo mas comodos y donde yo vivo hace calor muuuucha calor, ahora, lo de las pantys de corazones TE APOYO mucho jajajajaja saludos

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading “Cuando tu eras jeans yo ya era short” at Nenuque.

meta

