Sólo para adictos!

August 28, 2011 § 6 Comments

No hay felicidad mas grande que cuando empieza una nueva temporada de PROJECT RUNWAY! Mejor aún cuando lleva varios capítulos y recién lo descubriste así tienes varios capítulos acumulados. No voy a adelantar nada, pero debo decir que está bastante buena, no como ese fiasco de cuando llevaron el programa a Los Angeles (cuando el canal Bravo le vendió los derechos del programa My Lifetime)!!! No pueden sacarle NY al programa, es como si sacaran a Heidi o a Michael Kors!

Además obvio que lo entretenido es cuando hay varios personajes raros y conflictivos, yo odio esas temporadas en que todos se aman y son amigos, uuf fome, queremos DRAMA! Bueno esta temporada 9 hay varios personajes que cumplen con las expectativas que todo fanático de PR tiene, algunos de ellos: el gay reprimido del sur de EE.UU que habla con ese acento con olor a pollo del kentucky fried chicken y dice howdy yaaall!, la vieja que cree que es innovadora pero no puede parar de hacer vestidos vintage pin-up y vive bajo la ilusión de que ganará por su experiencia (NOT), la rubia platinada que viene a probar que no todas las rubias son tontas, el gay víbora (mi favoritooo obvio), la zen, la novata que aprendió de autodidacta y da la sorpresa. Incluso esta temporada muestra nuevos e interesantes estereotipos: el conceptual con formación europea (me gusta este) onda Hussein Chalayan, la marimacho que hace ropa de snowboard (eeehm ya), el mormón! etc.

Y como el día esta feo y llueve y para de llover y porque quiero demasiado a quienes se dan el tiempo de leer este blog, hoy les dejo un regalo. Atesórenlo con sus vidas porque no fue fácil encontrarlo. Dejo el link para ver la nueva temporada online, sólo clickeen la imagen y voilá!! Disfrute:

Tagged: , ,

§ 6 Responses to Sólo para adictos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading Sólo para adictos! at Nenuque.

meta

%d bloggers like this: