La manga de cuero

August 31, 2011 § 4 Comments

La manga de cuero es una moda a la que llevo un rato siguiéndole la pista. Me gusta como se ve el cuero mezclado con otros materiales, se complementa súper bien. Además no se ve exagerado o demasiado tosco como suele pasar con las cosas de cuero, aunque yo sueño con algún día poder usar pantalones de cuero negro y salir airosa en el intento.

Acá no lo he visto mucho, sólo en Topshop vi uno tipo impermeable burberry beige, pero me lo probé y era tieso y mongo. Yo creo que una buena opción es comprar alguna chaqueta, polerón o chaleco en la ropa usada y hacerlo uno mismo. Para las mangas también es preferible comprar algún pantalón o algo de cuero usado, para que esté más blando y sea más cómodo.

Este es el abrigo que está en Topshop, pero además de ser medio tieso e incómodo y ser de un “cuero” totalmente plástico (ecocuero que le llaman los estafadores), cuesta 99.990…y la verdad no los vale…

Yo voy por la opción autodidacta este fin de semana si o si!

Tagged: , , , , ,

§ 4 Responses to La manga de cuero

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading La manga de cuero at Nenuque.

meta

