Profundas Reflexiones Plisadas

September 5, 2011 § 2 Comments

Me gustan las faldas plisadas. Sirven para invierno y verano y son menos difíciles de usar que las faldas largas hasta el suelo que por más que me gusten, nunca he logrado ponerme sin sentirme amish-evangélica-judía ortodoxa. Estas son menos radicales y mas combinables. Se han visto por todas partes en blogs de moda callejera y en las distintas semanas de la moda (fotos más abajo).

Además lo bueno es que en la ropa usada está plagado, sin ir más allá yo encontré una negra y amarilla hermosas en una sola tienda. La amarilla se la copié a Keira Knightley, debo admitir que había visto una foto de ella con una, y eso me inspiró a comprarme una de este color bastante extraño, amarillo patito. Después la vi en el blog de Tavi Gevinson, la style rookie, se acuerdan esa niñita bloguera de 12 años que fue una revolución en el mundo de la moda? (si se han metido a su blog ahora esta ultra emo y adolescente, pero eso da para otro post) bueno ella tenía unas fotos con esta misma falda y del mismo color, quizás coincidencia, quizás tendencia? Dejo algunas fotos de mi interpretación de este ítem y otras versiones q vi por ahí.

La version de StyleRookie

La versión de KK:

Mi humilde version:

Otras bonus:

Tagged: ,

§ 2 Responses to Profundas Reflexiones Plisadas

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Profundas Reflexiones Plisadas at Nenuque.

meta

