Amarillo es EL color

October 13, 2011 § 1 Comment

Si la temporada pasada el color dominante de las colecciones de los distintos fashion week fue el rojo (en mi opinión) esta temporada SS 2012 el color que la llevó tanto en pasarelas como afuera de ellas fue el amarillo. Algunos dicen que la responsable principal fue la reina Isabel II que al llevar amarillo en la boda real dio paso a esta fiebre amarilla. Creo que no voy tan lejos…mal que mal la reina nunca se ha destacado por tener un gusto muy exquisito (aunque precisamente podría ser este anti-gusto lo que empezó con todo esto).

Una vez leí por ahí que según un estudio hecho al clóset de las chilenas el amarillo era el color menos apreciado de todos, siendo el negro el color reinante para las mujeres de nuestro país. Quizás por esto mismo, porque no estoy tan acostumbrada a verlo, es que me llama muchisimo la atención y quiero empezar a verlo más. Desde neón, a amarillo clásico y amarillo pastel, he empezado a ver todos los tonos en vestidos, pantalones, etc. Yo empezaré con unos bellos zapatos amarillos que recibí para mi cumpleaños cortesía de una amiga querida. Dejo fotos para inspiración de los últimos desfiles y calles varias.

Carven: aprovechen de buscar la colección vale la pena verla.

Full Marni

Amarillo pastel en Erdem

Neon en Manish Arora (corríjanme si me equivoco!)

La faldita plisada amarilla de la que hablé en post anteriores!

Tagged: , , ,

§ One Response to Amarillo es EL color

  • tere perez says:

    yo en lo personal siempre evito el amarillo, el mostaza y todaaaaas sus tonalidades, no se porque, pero mientras mas lo intento menos me queda!!! a mi dejame el rojo, aunque sea temporada pasada </3 eso si, en las uñas me encantaaa🙂 saludos, tere

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Amarillo es EL color at Nenuque.

meta

