Pink Pony, Polo Ralph Lauren y YO….a votar!

October 18, 2011 § 6 Comments

OK, aunque no suelo escribir posts sobre mi glamorosa vida (NOT), esta vez lo amerita y va así:

Para quienes no lo saben, octubre es el mes del cancer de mama y muchas marcas hacen distintas campañas y actividades para incentivar la prevención y concientización acerca del tema. Porque es la primera causa de muerte entre las mujeres chilenas y porque es facilmente evitable a través de controles anuales, es que es importante la difusión, pues el terminar con esta fatal enfermedad pasa fundamentalmente por un tema de información y educación.

PINK PONY Y RALPH LAUREN

En este contexto, Ralph Lauren crea Pink Pony hace más de 20 años, comprometiéndose personalmente en la lucha contra esta común enfermedad. Así, ha aportado a la creación de distintos centros de investigación y cooperado con fundaciones en los distintos países en que está presente. Además, en el año 2000 crea el ícono del caballo rosado “pink pony” (me encanta decirlo, suena muy lindo!) como símbolo oficial de esta campaña, y reconocible en poleras, polerones, chalecos y distintas prendas, las cuales aportan parte de sus ganancias a las distintas iniciativas mencionadas contra este mal.

Este año, la idea era invitar a 10 blogueras a participar interviniendo una polera con el famoso caballito, para lo cual nos entregaron un kit muy bonito con la famosa polera y mucha chimuchina; glitter, brillos, pinturas, pinceles, mostacillas para que interpretaramos la polera con nuestro estilo propio. Luego, había que sacarse una foto con nuestras creaciones, la cual se subiría al facebook de la página y la gente podría votar por su favorita, cosa de que conocieran la iniciativa de una manera interactiva y fácil.

YO

Y así quedó…

Acerca de mi experiencia al enfrentarme a este desafío me encantaría contarles una historia hermosa, llena de lentejuelas y estilo, pero no. Estaba muy motivada, llena de ideas, pero no sabía cómo editarme! Me demoré horas, le pedía ayuda a mi hermana chica, que a los 15 minutos dormía y roncaba a mi lado, incluso habiéndola sobornado por altas sumas de dinero! El tiempo nunca me sobra, pero quería que quedara bien, y me decidí por algo simple, pero que me gustara, medio ochentero con harto brillo y botones, mis preciados botones. Finalmente quedé feliz, me tomó horas! y preferí en mi foto no mostrar mi cara de no-he-dormido-nada-porque-siempre-dejo-todo-para-el-ultimo….y les hago un favor creanme.

En el proceso algunas de las opciones que probé; que estaba pensando? no lo sé, pero nada bueno! Idea desechada.

El proceso, lento pero seguro, un botón, una lentejuela, una mostacilla…una por una…

El reverso que no se vio…

Ojalá se motiven y voten (por mí evidentemente), para esto pueden meterse al facebook de Polo Ralph Lauren este LINK, después tienen que poner ME GUSTA y votar por su polera favorita (ok son libres de votar por quienes quieran…yo yo!) y así aprovechan de ayudar para esta noble causa y participar en esta campaña que *además* le lleva premio también entre los votantes.

Cuentenme como les va y que les parece!

§ 6 Responses to Pink Pony, Polo Ralph Lauren y YO….a votar!

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Pink Pony, Polo Ralph Lauren y YO….a votar! at Nenuque.

meta

