Sigue la temporada de VOTOS

October 25, 2011 § 2 Comments

No se que temporada es, pero han proliferado los concursos de todo tipo a través de la web. Y no sólo eso, sino que algunos corresponden a gente conocida mía y realmente talentosa…aaah, esto de la democracia virtual…Por lo demás están bastante buenos/entretenidos los concursos, así que los invito a votar!

1. Concurso CreativeDiary.net: Camila Labra

Hace un par de años la Camila notó que había un exceso de uso y desecho innecesario de bolsas plásticas. Además tomó en cuenta su versatilidad, pues la gente no sólo las usa para acarrear las compras, sino que por su impermeabildad muchas veces daba una respuesta rápida y fácil ante los imprevistos de la lluvia, poniendoselas en la cabeza y zapatos.

A partir de eso, decidió experimentar con las bolsas como nuevo material textil, fundiendolas con calor para generar una lámina gruesa e impermeable que servía como un novedoso nuevo material para usar en botas y zapatos, creando patrones, texturas y distintos modelos. Así nace Dacca su marca de zapatos totalmente hechos de este material de re-uso y forrados en algodón por dentro para asegurar la comodidad del usuario.

Ahora la Cami y Dacca participan en un concurso de Becas para el IED (Istituto Europeo di Design) quien seleccionó los mejores 100 proyectos que ahora compiten voto a voto por una beca.

Ojalá se animen a ayudar a que Dacca consiga una beca más que merecida pinchando en este LINK y poniendole 5 estrellitas a su proyecto!!

2. Concurso Halloween Face-off de MAC

OK, para los que no lo saben para MAC los Halloween son un big deal! por lo que siempre hacen concursos entre los maquilladores y fiestas de la marca. Para los que tampoco saben, por mi trabajo estoy muy relacionada con MAC por lo que doy fe de que hay gente realmente talentosa, y que la marca se preocupa que sus maquilladores sepan cual es su business.

Bueno este año MAC organizó un concurso, que consistía en llevar a 6 maquilladores de la marca hasta Nueva York para participar en un mini-reality conducido ni más ni menos que por Snooki (si la del puff, Jersey Shore, y para nuestros lamentos…chilena de nacimiento, adoptada gringa…!). La idea es que les pasan unas modelos que a su vez también son maquilladoras, y ellos deben hacer el mejor maquillaje y concepto posible en unos tiempos muy limitados. Obviamente el formato también le lleva twist, emoción, sorpresas y etcetera.

Lo interesante es que uno de los maquilladores elegidos es el chileno Luis Aliste, Resident Trainer de Mac, y hay que votar por él!! El premio es ir a Las Vegas a hacer el maquillaje de Snooki, lo cual es una plataforma increíble para cualquier maquillador, así que ya saben! Pueden votar en este LINK

Maquillar a Snooki para Halloween?? Una tarea no menor considerando su mmm digamos “especial” belleza y su elección de vestuario que el año pasado la llevaron a disfrazarse de un pepinillo humano, o algo así como la Reina de los pickles…

Y aca esta el primer capitulo de este mini-reality

3. Y Ya votaron por mí????

A esta si que la conozco bien!! Para votar por mi en Pink Pony, campaña de Polo Ralph Lauren contra el cancer de mamas, para ver que bloguera tiene la polera mas mas liiinda de todas pueden metersa en este LINK, dp poner ME GUSTA y despues poner participa y ponerle un corazoncito a mi polera, o si no irse al iconito que dice pink pony debajo de la foto de perfil de la pagina de polo.

POR SU COLABORACION MUCHAS GRACIAS!

§ 2 Responses to Sigue la temporada de VOTOS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading Sigue la temporada de VOTOS at Nenuque.

meta

%d bloggers like this: