China y los Uniformes del Amoor!

November 8, 2011 § 3 Comments

El otro día estaba navegando por wholedress-clothes.net, un retailer chino online y en la parte tops-tees, o sea poleras, me encontré con un fenómeno inusual, al menos aquí: Tenidas iguales para parejas. Ya lo había visto en el blog de una amiga que vive en China, y para ella se debía a que como en China nadie tiene hermanos (se puede tener un solo hijo) para vestirlos a todos igualitos, las familias de a 3 papa-mama-hijo se visten iguales y también los pololos…que amooor o no tanto?? Yo cuando chica no tenía hermanas, por eso me vestían igual a mi prima y la verdad no nos molestaba, de hecho yo encontraba bueno tener a alguien con quien compartir la desgracia de cada horripilancia que se les ocurría ponernos a nuestras madres (ni les cuento sobre mi etapa sólo-burdeo-mostaza-verde-botella uf). En cualquier caso, sé de gente que odiaba que la vistieran igual a sus hermanos, supongo que como no tengo ese trauma, a mí me gusta! me parece simpático, amoroso, aunque también hay que decir que si se da en China, es porque son, bastante especiales…hay que ver si podría convencer a un pololo de vestirse igual a mí!

Fotos in situ en Shangai, de cruzmi.wordpress.com:

Y que viva el amors+moda!

Tagged:

§ 3 Responses to China y los Uniformes del Amoor!

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading China y los Uniformes del Amoor! at Nenuque.

meta

