Mall Chino de mi Corazong

November 16, 2011 § 11 Comments

Hay gente que lo odia, que lo encuentra flaite, que tiene mal olor y no encuentra nada. Igual hay que ir dispuesta a veces a no encontrar nada, es bastante fortuito el éxito en la misión de compras en este lugar. Por suerte hace unos domingos fui y fue una visita muuuy exitosa, encontramos carteras lindas, accesorios que nos tuvieron yendo al cajero más de una vez, aguantando el maltrato de algunos chinos mal genio y sin mucho vocabulario, además de los insultos de un señor que vende anteojos y que no es la primera vez que nos busca pelea. Igual todo esto forma parte del encanto del mall chino; los banderines con la bandera china, la arrocera al lado de la caja, y ese olor a alquitrán tan característico de los zapatos chinos…

Esta tienda de carteras esta vez estaba realmente notable, igual en la foto se puede ver más de algún modelo bonito o no??

OK no es fluor, pero se parece mucho a los bolsos de Cambridge Satchel Company, se acuerdan que les hable de ellos? Hay en varios colores y cuestan 3 mil!

Soy solo yo, o esta es la cartera más linda ever?

Esta tienda es lo mejor para comprar calcetines y pantys, venden las mejores pantys basicas negras a 3 x 2000 y calcetines sinteticos de todos tipos a 10 x 1500…lo cual es perfecto porque no hay NADA más fome en la vida que gastar plata en calcetines.

Este reloj-pulsera-accesorio-bling-bling nos pareció bastante exótico y se puede adquirir a 2.000 al por mayor.

Collar de varias cadenas y colgantes tipo lampara de lagrimas.

**the end**

Tagged: , , , , , , ,

§ 11 Responses to Mall Chino de mi Corazong

  • And! says:

    OMG, en tu primera foto vi la cartera más linda! ❤ hace un par de semanas tambien fui y vi cosas preciosas, pero no habia en el color o simplemente los chinitos no me entendian y terminaba yendome de los negocios jaja pero bueno siemple hay que salir con alguna cosita no? como las tipicas pantys de puntitos o corazones o algun dulcecito chino <3. Una consultita, de que negocio fue la primera foto? es que tengo muchas ganas de ir, y esa carterita me pide a gritos que la compre jajaja

    Muchos saludos!

    • nenuque says:

      Hoola! Yo mori con las carteras, me hubiera traido mas pero me vino el cargo de conciencia! Mira la tienda es una de las q estan al principio dp de doblar en el pasillo a la derecha al subir por las escaleras mecanicas, es como la primera de carteras q habia, no atine a sacarle fotos por fuera!! Pero ahi cacharas al tiro por la foto, te deseo suerteee en la busqueda!

      • And! says:

        gracias!, es que entre tanta cartera pierdes hasta el sentido de orientación jaja. Y se me olvidaba, muy bueno y divertido tu blog, siempre lo estoy revisando.

        Saludos! 😀

      • nenuque says:

        Siii por eso mis indicaciones no fueron las mejores…a puro instinto, pero llegaras! Que bueno que te guste el blog, me hacen el dia sus comments!
        besos!

  • Nina says:

    uuh, aca en Temuco no hay ni mall chino ni nada de eso XD pero lo que si soi fanatica de la ropa usada!! compro desde vestidos para matrimonios, zapatos, poleras, de todo!! lo unico que aun no me atrevo a comprar ahi es ropa interior, mi vieja me mata!
    saludos!

    • nenuque says:

      Es q si hay algo bueno de regiones son las ropas usadas!! Mi abuela vive en conce y cuando la voy a visitar me traigo kilos de cosas maravillosas! aunque tp soy tan avant garde de comprarme ropa interior jaja, si me he comprado pantys lindas…
      slds!!!

  • Dominique.- says:

    nooo que lindas las carteras!! en abril estuve allá porque una tía matutea y la acompañé y compre 2 carteras-bolsos preciosas, pero la calidad guatió altiro :/ ni una semana casi, pero de que hay cosas lindas, las hay…e igual me compraría todas esas carteras de las fotos jajjaaj

  • And! says:

    pucha, ayer fui y mal, no la encontré, de echo busqué por todo el segundo piso y nada, hasta creí que las habian escondido para mi jajajaja porque las revisé dos veces y solo encontre una mini versión de la cartera. Para la otra que viaje a Stgo buscaré otra vez jaja

    Saludos!

  • fran says:

    que onda las carteras lindas! Apenas tenga un tiempo voy!

    Gracias por el dato.

  • valery says:

    En donde esta ubicada la tienda?

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Mall Chino de mi Corazong at Nenuque.

meta

