Litas personalizadas: Musho?

December 5, 2011 § 4 Comments

En el blog he mencionado varias veces el efecto Jeffrey Campbell y en especial la locura generada por los litas, modelo adorado por blogueras, fashionistas, etc. Tanto es así que hay más de 100 versiones del modelo, llegando a variaciones aberrantes como el modelo peludo digno de pie grande, combinaciones circenses o tapices de gatos dignos de baúl de la abuela:

Lita pie grande

Lita tapiz de abuela/señora solterona fanática de los gatos

Variedad litas circenses

Hay blogs dedicados sólo a este zapato, y custom-litas.tumblr.com es uno de ellos, llamando a personalizar los litas con distintas fotos, uno puede enviarle fotos familiares para poner en tus litas, fotos de tus vacaciones, de tus comidas favoritas, etc. Y yo me pregunto…no será mucho? el zapato en sí ya es bastante llamativo, quiero ponerle fotos de mis recuerdos? o de un atardecer? de mis comidas favoritas? Además no sé si soy solo yo, pero los litas ya fueron o no? Y ya que estamos en esta, les dejo algunas ideas que se me ocurren sobre cuan aberrante puede llegar a ser un zapatito, a continuación mis nuevas creaciones:

Lita “Amor al atardecer”

Lita “Recuerdos de tu matrimonio”

Lita “Justin”

Lita Pokemon

Y mi favorito Lita “Snacks”

 

 

Tagged: , ,

§ 4 Responses to Litas personalizadas: Musho?

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Litas personalizadas: Musho? at Nenuque.

meta

