El Arte de Acaparar (y salir viva en el intento)

December 12, 2011 § 4 Comments

Esta semana decidí ordenar mi closet, bueno ni siquiera closet sino la situación cuando el closet pierde sus limites y son puertas abiertas con hordas de ropa esparcidas por toda tu pieza con islas y penínsulas de desorden. Y al ordenar me di cuenta, cuando la situación ya era insostenible, que quizás era mejor guardar la ropa de invierno y dejar la de verano (soy una genia, lo sé) lo cual me tomó no horas, sino díaaas. Y es que si son de esas personas que guardan toooooodo, me van a entender, pero quién hubiera dicho que ibamos a volver a ponernos pantalones pitillos? o  lunares? o faldas largas? Uno nunca sabe cuando va a volver a necesitar las aberraciones que va acumulando en el closet y por eso hay que guardar, guardar, guardar, y eso sin hablar de las cantidades de ropa usada que compro “para arreglar algun dia” y q están por siempre haciendo espacio. La cosa es que si no tienes un closet como el de Carrie que se hace? En internet vi algunas ideas de diy con cosas baratas como colgadores de ropa y cajas de fruta que pueden ayudar a no vivir en el caos constante…

También podemos empezar a hacer arte con nuestros amigos colgadores:

Y si de poco glamour y de problemas de hoarders graves se trata, les dejo una foto de cuando llegue a mis limites de caos para que Ud. no lo haga!:

Tagged: ,

§ 4 Responses to El Arte de Acaparar (y salir viva en el intento)

  • YAQ says:

    Jajaja pucha, es desesperante esto de ordenar el closet. El mío es enano enano, con dos repisas y un miniespacio para colgar ropa… no sufro tanto con eso, porque me obliga a tener lo just y necesario (imposible de otro modo) peeero… lo terrible son los zapatos. Practicamente no existe ese espacio… ahi si que sufro y los míos andan por todos lados dando vueltas jaja
    saludos!

    • nenuque says:

      Es terrible! Yo creo que mi problema deriva de que por 10 años tuve walking closet increible! ahora un closet normal simplemente no da! y el tema de los zapatos uuuuf francamente ya no se que se hace!!

  • Caro says:

    Jajajaja, me siento demasiado identificada! sobre todo con las islas y penínsulas de desorden y con la opción de guardar la ropa de invierno.
    Buenísimo el blog!
    Saludos.

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading El Arte de Acaparar (y salir viva en el intento) at Nenuque.

meta

