Apurese! Se regalan mensajes!!!

December 25, 2011 § 1 Comment

En este blog no se regala ni sortea nada, no publicitamos a nadie tampoco (hasta que aparezca alguien bueno bueno!!). Pero como es navidad, es aceptado ponerse hipersensible y chulo y reflexionar un poco sobre la vida, familia, amigos, etc. pero solo UN POCO. Bueno, de un tiempo a esta parte he coleccionado fotos de mensajes q me parecen clever-divertidos-inspiradores-motivadores-o simplemente realistas en internet y se los dejo como regalo navideño. Eso. No se puede esperar mas de mi en navidad, fin de año me estresa. Disfrutenloooooooo

Me ha costado aprender esta y es tan ciertaa!!! Se la dedico a todos los diseñadores dando vueltas x ahi. ya saben…

Y….sip esa soy yo…

Esta ultima es una foto de un mensaje que encontró mi amiga @javieraespina cuando fuimos a baires y yo se la usurpé; que ojo que tiene la javi o no?

Igual es lindo pensar que algunas de estas frases sean verdad. Tener algunas en cuenta en el dia a dia igual no le hace mal a nadie. Tambien es una buena idea para imprimir y pegar o enmarcar, se ven lindas y llenan el campo visual de mensajes positivos.

Tagged: , , , , ,

§ One Response to Apurese! Se regalan mensajes!!!

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Apurese! Se regalan mensajes!!! at Nenuque.

meta

