OJO X OJO

March 31, 2012 § 1 Comment

Parece que siempre hay alguna figurita, objeto o animal que se pone de moda y pasa a ser el protagonista it de las temporadas. Estelares han sido el búho, estaba por donde mirabas, poleras, estampados y ese collar que te atacaba y que hasta hoy hay gente que se digna a usar (desvergonzadas!). También lo han sido los renos o venados, parecían aparecer por todos los chalecos que existían, los lobos, más hipster igual, galaxias, gatos…etc. Y así como están los colores que “se vienen” cada temporada, están los estampados u objetos del momento.

Una de las cosas que he estado viendo en poleras y accesorios son ojos, con retinas y iris detalladas y ojala venitas, un buen globo ocular digamos. Es un poco “me asusta pero me gusta”, pero funciona. Se usa harto en anillos, medios tétricos. Inevitable acordarme de esa escena del Perro Andaluz de Buñuel (imagen de arriba) la vieron? Cuando a una mina le afirman la cara y le cortan el ojo con una navaja, debe ser una de las cosas que más me ha dado nervio en la vida. Les dejo muchos eyes a ver que les parecen.

Zapatos Barbara Briones, estaban en Shoelust, mish!

Tagged: ,

§ One Response to OJO X OJO

  • cecifuentes says:

    No, definitivamente no. Me recuerdan o una síquica qué te quiere estafar o a los dulces de Halloween que ama mi sobrino de 6 años.

    Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading OJO X OJO at Nenuque.

meta

%d bloggers like this: