Ombre Way

April 18, 2012 § 3 Comments

A veces parece que ciertos blogs y webs se pusieran de acuerdo para hablar de las mismas cosas o no? Me paso con las ombre tights, o pantys degradé de BZR, una tiendita en etsy que ha tenido sus 5 minutos de fama con sus pantys a 2 colores (LINK), las empecé a ver y ver en distintas páginas, y aunque no me parecieron la gran cosa, me quedé pensando en el término, que significaba OMBRE? Y bueno, ombre en francés significa sombreado, sombra y en este caso se usa como degradado. OK, convengamos en que no estoy descubriendo el fuego, esta tendencia se viene viendo en pelo hace rato, con los fresstyles o dip dye de colores, de hecho dicen que ya no va más, no more, según Cosmopolitan al menos…les creemos? Lo que me gusta es como ha ido contagiando otros campos, como ropa, en blusas, vaporosas que se tintan de un nuevo color, faldas, pantys con una onda suave, nostálgica.

Una de las imágenes que quedó por siempre en mi cabeza fue el vestido de Gwen Stefani, podríamos encasillarlo acá y es que parece que se le hubiera manchado jugando en un pozo de haditas madrinas, precioso.

Y lo que más me gustó la tendencia también ha llegado a la casa, ya quiero tener mi sillita ombre y mis cortinas ombre y mis cojines ombre y hasta mis cubiertos ombre…

Tagged: , , , , ,

§ 3 Responses to Ombre Way

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Ombre Way at Nenuque.

meta

