Vieron Girls?

June 18, 2012 § 8 Comments

La nueva serie de HBO se llama Girls. Empezó en abril en USA y todavía no la estrenan acá pero ya he visto todos los capítulos. El único problema de esta serie es que no tengo nadie con quien comentarla, excluyendo a mi amiga la Ale que  la odió, encontró a los personajes raros e incómodos…pero esa es la gracia Ale! te cuento. Los personajes son raros, perturbados, y la protagonista Hannah es gorda y nunca dice lo correcto.

La trama es súper simple, un grupo de amigas sale de la universidad y se enfrenta a su destino, les parece familiar? La diferencia de algunas de nuestras vidas con las vidas de Hannah, Jessa, Marnie y Shoshanna es que todo pasa en Brooklyn, que parece ser un campo de experimentación de hipsters y adaptados y desadaptados. La ciudad como en todas las series que pasan en Nueva York hace mucho, del tipo Sex and the City, pero más real, las protagonistas son mezcla vintage y retail barato, o acaso no les parecía raro que Carrie se comprara zapatos de 500+ dólares trabajando como columnista semanal de un diario? Para muchos medios, es la primera serie en retratar como se visten de verdad las niñas solteras y que trabajan en NY. Hasta ahora mi favorita es Jessa, que es preciosa y con la personalidad para ponerse una túnica transparente para hacer de babysitter y un chaleco de plumas enormes para una fiesta en un callejón. Y bueno es divertida, absurda y véanla para comentarla con alguien! Les dejo link para bajar los capítulos más abajo (y es que ver online es un lujo ya inexistente!)

Jessa, la más mina:

Marnie, horriblemente linda también:

La Shoshi:

Hannah:

 

Tagged: , , ,

§ 8 Responses to Vieron Girls?

  • lea says:

    es mi placer culpable. me encanta la música, el estilismo “pobre” y ondero y la cercanía de los personajes secundarios, como Adam. mi problema es que choco con Hanna, que es como la porrista tonta y cobarde disfrazada de nerd superpoderosa.
    en varias cosas siento que Girls se identifica con mi generación, como es la pretensión de la serie, pero nunca pasa de lo obvio y ahí se me cae. como mi contexto es que efectivamente estudié literatura, conocí amigos bien raros, y nuestras vidas han tomado rumbos bastantes más densos de los que planeábamos en la adolescencia, entonces la serie me parece mala en términos de guión y diálogos. aún así para pasar el rato se agradece. espero que la segunda temporada venga mejor.

  • Berni says:

    Yo la he visto entera …. muy muy buena! todos son extraños… pero esa es la gracia! yo creo que todos somos extraños… pero acá se da el raro fenómeno de que todos quieren ser iguales….

  • javiera says:

    Justo ayer vi el primer capítulo!!! La voy a seguir viendo a pesar de que que no enganchaba nada, no pasaba nada… de ahí comentamos!! yupi!!

  • Comparto tu sentir.. Es mi nuevo placer culpable. Tiene esa cuota de humor juvenil que estaba extrañando en series gringas últimamente. Esa sensación de poder relacionarte con los personajes a pesar de que cumplen con ciertos clichés necesarios. Me encanta la Lena Dunham, me gusta su guión, me gusta su actuación, me gusta su dirección (wonder woman alert)
    y en especial lo desinhibida que es respecto de su cuerpo y las escenas de sexo. Aunque a veces las encuentro algo excesivas.
    En fin, no puedo esperar por nueva temporada!!

    PS: Jessa GIRL CRUSH heavy metal xd!

  • Soy malísima para las series, pero me tinca!

  • Roma says:

    descargué el primer capítulo sin problemas!, el segundo me exige ser cliente premium, maldición!

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Vieron Girls? at Nenuque.

meta

