Man Repellers….Y que hay de los Girl Repellers?

July 30, 2012 § 6 Comments

Desde que Leandra Medine creó su blog The Man Repeller, parece haberse constatado un hecho que muchas quisiéramos obviar, pero que está ahí; a los hombres no les interesa la moda. No quieren animal prints, zapatos con puntas y parecen encandilarse con tachas, colores neón, y materiales brillantes (bye bye glitter). Tampoco les interesa saber que la maxi falda está de vuelta, menos pueden lidiar con un par de hombreras y ni hablar de los famosos creepers.  Parecieran ser clientes exigentes, pero son de lo más simples, y no le darán segundas vueltas a las cosas, tienes una sola chance, una sola mirada.

Las mujeres podemos pasar horas arreglándonos en una noche, sin hablar del tiempo que gastamos al mes en nuestra apariencia o es cosa de ver todas las opciones que nos brindan nuestros amigos de Groupon semana a semana…cada día sé de algo que NO estoy haciendo y que debería empezar a hacer. Lo que yo me pregunto es que si somos tan exigentes con nosotras mismas, porque a veces dejamos que esos exigentes clientes masculinos nos juzguen, es más, porque no los juzgamos nosotros a ellos!? Y es que mientras veo a más mujeres tiñéndose las puntas rubias (el freestyle ya debería entrar al plan auge), labios rojos, tacos, minis, más veo a hombres que deberían mirarse 2 veces al espejo. Esos si que son verdaderos Girl Repellers, pero pareciera ser que socialmente es aceptado que ellos descuiden su apariencia y aún peor que nosotras tengamos que hacernos las ciegas.

Todo esto vino a mi mente mientras estaba de viaje en México. Playa del Carmen parece ser el campo de recreo de grupos de amigos gringos y europeos que van a darlo todo por estos lugares, uniforme incluido. A qué me refiero? El lugar estaba plagado de estas poleras con mensajes “chistosos-zorrones-perrito-papa” (del tipo logo de Puma=Fuma, Nintendo=Noentiendo, Condorito=Cogollito), que si buscaban hacerlos ver cool, claramente el efecto es totalmente contrario. ESTO SI que es un girl repeller, o es que alguna mujer se impresionará con algunos de los mensajes de estas poleras? O si no diganme que les parece el modelito de la foto de arriba?

No hay palabras…

Bonus track de Girl Repellers: Pantalón andino….ni de pijama, ni para cocinar, ni día domingo…

Y para ustedes, cuales son sus Girl Repellers??

Tagged: , , ,

§ 6 Responses to Man Repellers….Y que hay de los Girl Repellers?

  • leidi egaña says:

    Creo que hombres adultos usando poleras con memes también son claros ejemplos de “Girl repellers”

    ¡¡¡a ellos les digo :
    http://lototees.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/p/r/problem_u_mad_bro_meme_t_shirt_white_on_black_1.jpg !!!

  • Tania says:

    really really really horrible! el otro dia vi a un ejemplar con este modelito http://sp3.fotolog.com/photo/51/33/10/fdrikodek0rn/1236223663184_f.jpg
    y esos pantalones no los usaria ni para trapear el piso

  • Carla D says:

    Es que ellos no maduran. Esa es la respuesta a nuestras eternas interrogantes!!
    Les encantan los mensajitos con doble sentido, usar cosas fáciles y lo literal. ¡Son tan opuestos a nosotras!

    Muy gracioso el post.
    Saludos!

  • Dominique.- says:

    Jajajaja morí con el último porque un gaio con el que anduve en el verano, espera…. usaba ese pantalón en tonos verdes y arriba, polera con sweater cuello en v!!!!!!! y zapatillas viejas, dios mio en qué estaba pensando… jajajaja

  • francisca says:

    ajajjaja buenísimo el girl repeler. Yo odio toda la ropa andina; el chaleco, el gorrito, el pantalon y que decir del bolso hippie ¡Me muero dos veces! También me carga ahora esas zapatillas tipo outdoor que salieron son como guantes y es como una mano de pie ¡Macabro! jajaja

    Muy buen post! besos

  • tere says:

    no PUEDO estar mas de acuerdo con tu post. que increible el efecto de las franelitas con mensaje,. mientras mas vulgar, mas les gusta. sin embargo, dentro del concepto de “men repellers” yo si es cierto que me visto para MI… el otro dia analisaba a las chicas de aqui ( yo vivo en isla margarita, venezuela) y siento que mientras mas pegado, las corto y menos cubra es mejor y obviamente mas llamativo para los chicos, me siento TAN fuera de la ideologia que soy como un bichito raro siempre con mis blusas maxi gigantes o mis jeans o pantalones a la cintura que son tan fuera del comun de lo que veo a diario. y me encanta. me encanta mi ropa. amo mis blusas largas, las anchas y amo abrocharmelas hasta el cuello, amo mis jeans altos no sexy y mis toms menos sexys aun. creo que en ese caso mi cualidad menos repellers es andar feliz diferente a las demas.

    PD: lo que no soporto de los hombres son las uñas largas y sucias.

    saludos!

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Man Repellers….Y que hay de los Girl Repellers? at Nenuque.

meta

