Verano Darksss

November 21, 2012 § Leave a comment

Nada más deprimente que sacar tu ropa de verano para darte cuenta que tirarías todo al camión de la basura. Tal fue el caso cuando abrí mis bolsas de ropa de verano, lo cual es ya un episodio bien tortuoso, para darme cuenta que nada de lo que había ahí debía tener el honor de ocupar espacio en mi closet…Que hice? Regalar, guardar y quedarme con lo mínimo…Qué haré al respecto? Esperar alguna suerte de tiro millonario que me ayude a llenar este vacío.

Por mientras buscar fotos de que me gusta este verano, creo que quiero todo negro, se me viene Kate Lanphear a la mente…a veces un poco de blanco…

 

Y Alice Point…

Tagged: , , ,

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading Verano Darksss at Nenuque.

meta

