El Baño

February 17, 2013 § Leave a comment

vintage-swimsuits-22

Y bueee ya era hora de volver al blog, este es el primer post 2013, ni siquiera había querido revisar el blog, se había tornado mi némesis, pues la culpa me corroía de tener botado algo que quiero tanto, por tanto tiempo.

31a390ae7fa0f0692a7f648abab1009207d85c

Y como es verano, quiero abordar un tema delicado que nos atañe a todas en esta época: el baño, o mejor dicho el traje baño. Esto, porque siempre he pensado que en Chile hay una verdadera deuda en cuanto a ofrecernos una gama variada de este item. Si vamos a las grandes tiendas de retail, ya les puedo resumir rapidito con que nos vamos a encontrar….bikinis de triangulo, bikini strapless, traje baño entero de señora y…bueno….ehem….eso. Ah! Y quizás uno que otro trikini del terror, seguramente con tiras cruzadas por la guata y unas argollas muy poco favorecedoras.

4087709343_9aaa3aca5b_o

Quien no se acuerda de los traje baños Catalina? Me sentía especial por tener mi segundo nombre en mi traje baño.

Definitivamente no es fácil encontrar un traje de baño bonito en el mercado local. Yo últimamente he optado por trajes de baños enteros, no tanto por taparme, sino porque hay unos muy lindos. Los he ido comprando en distintas partes: ropa usada, aunque a muchos les da asco (mis amigas no paran de expresar su rechazo), para mí basta con cambiarle la telita que va en la parte del calzón para que quede como nuevo (no me juzguen!!)….también he comprado en supermercados de otros países como Brasil, México y EEUU tienen traje baños buenísimos y muy baratos, en estos países la industria del traje baño es enorme, hay muchas tiendas dedicadas únicamente al tema con mil modelos…o si no en tiendas tipo Forever 21 y HM. Igual siempre que uses traje baño entero va a haber alguien que tiene alguna opinión al respecto como: Mamá: por qué te vistes como vieja?? Eres joven, hazme el favor de parecer tal!!! Hombres: por qué las mujeres creen que tapándose más se ven mejor, se ven peor!! (hombres, infórmense de los man repellers, no es una decisión estética, a veces nos vestimos para nosotras no para ustedes!!) Amigas: Que lindo tu traje baño! (las mejores). También esas partes de abajo a la cintura las encuentro bonitas, aunque ni entrar a especular que tipo de comentario generarían, y siento que si no tienes talla -0000, traspasa demasiado la barrera de verte simplemente MAL. Igual me pregunto, porqué tenemos que ser tan limitados? Por qué siempre va a haber alguien con alguna pregunta-opinión si te pones una u otra cosa?

A continuación algunos elegidos que encontré online:

swim-trend02

swim-trend13

Captura de pantalla 2013-02-17 a la(s) 3.02.19

Captura de pantalla 2013-02-17 a la(s) 3.02.05

Captura de pantalla 2013-02-17 a la(s) 3.01.45

Tengo un traje baño exactamente igual a este, pero en el color del siguiente

swim-trend03Obvio que esas preguntas nunca tienen mucha respuesta. Es como ponerte una cruz porque es bonita, y no falta el que te pregunte: Eres religiosa?? O si te pones una calavera: Eres satánica? Y les cuento gente, que esa es LA PEOR forma de entablar conversación con alguien, porque probablemente quedes como un estúpido y limitado. Que explicación tiene usar un traje baño entero o un bikini a la cintura? Nada más que usarlo porque te dió la gana, porque te parece bonito, porque te aburrió el bikini, que se yo.

vintage_swim

Hace rato tentada de encontrar uno de estos gorros

Definitivamente aquí hay un nicho, que tampoco ha sido llenado por esas vendedoras chicas de bikinis traídos de Brasil, India o Tailandia-Bali que se instalan en tiendas chicas tipo Alonso de Cordova o ferias independientes, y que están, según yo, mega sobre valorados en cuanto a precio y diseño, porque no son la gran cosa y no se adaptan a los cuerpos chilenos. Por lo demás, desde cuando se volvió normal pagar más de 30 lucas por un traje baño? Tarea para la casa entonces, quien se pone con una tienda buena de trajes de baño y llena este vacío veraniego??

**Si te interesó el tema ver también Sexy Bikini

Tagged: , , , , ,

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading El Baño at Nenuque.

meta

